Folletos publicitarios
Impresión Offset / Digital en Barcelona
Destaca tus diseños con la más amplia variedad de folletos publicitarios del mercado. Te ofrecemos una variedad de combinaciones posibles para la impresión de tus folletos comerciales. Todo tipo de formatos, plegados, soportes, formas y acabados están disponibles para mejorar tus impresiones con la mejor calidad y precio del mercado.
Diseño personalizado
Disponemos de diseñadores y maquetadores que podrán plasmar su idea
Plazos de entrega rápidos
Nos comprometemos a la fecha que hayamos pactado con el cliente
Materiales de máxima calidad
Disponemos de máquinaria, tintas y formatos de máxima calidad 100% reciclables
Atención personalizada
Tiene dudas acerca de lo que quiere hacer? Le asesoramos por teléfono o email
personalizables según tus necesidades
Folletos clásicos publicitarios
Folletos papeles ecológicos
Folletos papeles especiales
En 24 horas recibirá un presupuesto personalizado
Impresión de Folletos
Los folletos publicitarios son tus mejores aliados para promocionar tus ofertas y servicios. Gracias a sus distintos formatos, son uno de los medios más habituales para la realización de campañas de carácter informativo.
Los Flyers o folletos estándar son los más usados como reclamo publicitario y es habitual su uso en la hostelería y locales de ocio. Debido a su bajo precio y a su fácil distribución, son muy populares para comunicar ofertas periódicas y también para la realización de campañas de buzoneo.
Los folletos plegados, de aspecto más profesional, disponen de más espacio imprimible y las diferentes secciones creadas por el pliego, permiten dividir visualmente la información, por lo que también es perfecto para comunicar diferentes servicios o productos dentro del mismo diseño. En RODALINEA puedes escoger entre dos de los formatos más habituales: dípticos y trípticos, con uno y dos pliegos respectivamente, podrás además seleccionar el tipo de plegado, papel y tamaño.
Podemos imprimir folletos plegados en 1/2/3/4 o hasta 5 pliegos, consúltanos.