Editoriales
Impresión Offset / Digital en Barcelona
La impresión de libros es un sector que se encuentra cada vez más demandado entre nuestros clientes. Consisten en una forma muy llamativa y elegante para la presentación de publicaciones, tesis y otros proyectos.
Los libros se presentan como un conjunto de páginas agrupadas, encoladas o cosidas en su lomo. De esta forma, aseguramos el contenido y evitamos la pérdida de elementos. Además, gracias a las cubiertas, es posible proteger su contenido. En nuestra imprenta podrá elegir si desea una encuadernación con tapa dura o tapa blanda.
Diseño personalizado
Disponemos de diseñadores y maquetadores que podrán plasmar su idea
Plazos de entrega rápidos
Nos comprometemos a la fecha que hayamos pactado con el cliente
Materiales de máxima calidad
Disponemos de máquinaria, tintas y formatos de máxima calidad 100% reciclables
Atención personalizada
Tiene dudas acerca de lo que quiere hacer? Le asesoramos por teléfono o email
personalizables según tus necesidades
Corrección de textos
Maquetación
Gestión de legalización
En 24 horas recibirá un presupuesto personalizado
Impresión de Editoriales
La cubierta de nuestros libros incluye su portada, su lomo y su contraportada. Esta cubierta puede ser blanda o dura, en función de su resistencia y su rigidez.
Existen tipos de tapas blandas y otros materiales para su impresión, pero la tapa blanda de cartulina es la más común. Además, gracias a su superficie lisa, con menos porosidad que otros tipos de papel, permite una calidad de impresión excepcional, manteniendo todos los detalles bajo una nitidez impecable.
Por otro lado, las cubiertas duras que ofrecemos son del tipo cromo. La tapa dura al cromo es el formato más habitual y consiste en una placa de alto grosor obtenido en fabricación a partir de una pasta de papel que al secarse se endurece, volviéndose rígida. En esta lámina, cuando todavía está fresca, se impresiona con un sello una muesca lineal longitudinal en la zona de inserción de lo que serán la portada y la contraportada y que actuarán de bisagra para permitir la apertura del libro.